Quiénes somos


MEN MONTAJES INDUSTRIALES S.L. fue fundada en enero de 2001 por Miguel Ángel y Eulalio Nieto Gardel, con el objetivo de ofrecer a la industria su experiencia en el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Desde entonces hasta hoy, el objetivo principal de la empresa ha sido dar un servicio de calidad, mediante una ejecución segura y ajustada económicamente y en plazos, para lo que ha desarrollado una organización eficaz.

MEN MONTAJES INDUSTRIALES S.L., es una empresa dedicada a la calderería, a las instalaciones para procesos industriales, construcción de maquinaria, estructuras, depósitos y protecciones.

Constructores, reparadores e instaladores de recipientes a presión marcaje C.E., con el número inscripción registro EIP-2 i ERP-2 250025708.

 


Así mismo, disponemos de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 aplicable a “Diseño, fabricación y montaje de instalaciones alimentarias, de instalaciones de aparatos a presión y calderería. Mantenimiento industrial” certificado por la entidad BUREAU VERITAS CERTIFICATION España, con el número ES079051-1.

El sistema de gestión de calidad definido e implantado en MEN MONTAJES industriales supone, además del reconocimiento y prestigio para nuestra empresa, una garantía para nuestros clientes respecto a la calidad de los servicios ofrecidos.


Desde 2015 estamos asociados al Gremio de Calderería de Barcelona.